Premio Aguja de Platino '08

 

Durante los pasados 21 y 22 de Mayo de 2008, se realizó el trascendental evento conocido como “Aguja de Platino Internacional 2008”. El premio de ese año para nuestro país fue otorgado a Matices Hombre, la marca distinguida para hombres guiada por la experiencia del diseñador Tito Samelnik, a quien se le otorgó ésta honorable distinción.

El acontecimiento es la mayor reunión de la moda internacional que propicia una reunión de los diseñadores e industrias de la moda más importantes del mundo, profesionales y empresarios comprometidos con la calidad total y todos los beneficios que conducen a caminar por la senda del éxito.

La evaluación e investigación de los profesionales de la moda, da lugar a otorgar el premio al diseñador destacado en el ámbito de la moda internacional del año.

El evento se realizó en la imponente Ciudad de Asunción, República del Paraguay en el más importante hotel de Asunción, el Yacht y Golf Club Paraguayo.

 Matices recibió el premio Aguja de Oro Argentina, y el máximo galardón Aguja de Platino Internacional 2008. Así, se hizo reconocimiento a la trayectoria, calidad y prestigio en el mundo de la moda de una marca que sin dudas, es sinónimo de excelencia y buen gusto.